“Project Sekai Colorful Stage!” Feat. Hatsune Miku Conoce a: Haruka Kiritani

¡El siguiente personaje en presentarse es un miembro del grupo idol en Project SEKAIMORE MORE JUMP!”, ella es Haruka Kiritani! Su video de introducción se encuentra a continuación, donde es interpretada por la actriz de voz Mayu Yoshioka:


Transcripción del video:

*La siguiente es una traducción no oficial proporcionada por fans.

“¡Hagamos frente al futuro lejano junto con Haruka!”

[Nota: el nombre de Haruka significa lejos o distante, y ella está usando su significado literal]

¡Soy Haruka Kiritani de MORE MORE JUMP!

Estoy realmente feliz de poder volver a subir al escenario como una ídol.

… incluso si hay algunos de ustedes que ya saben quién soy.

Cuando era pequeña, el simple acto de sonreír era difícil para mí. Tenía un complejo por el cual no podía sonreír bien.

Sin embargo, fue una ídol quien finalmente me hizo sonreír.

“Las ídols son tan asombrosos para que otros puedan sonreír como lo hacen. Ese es el tipo de persona que quiero ser.”

Con ese pensamiento en mente, me convertí en una ídol como la que admiro.

Sin embargo, me decepcionó mi propia actuación, hasta el punto que bajé del escenario.

Pero fue entonces que fui capaz de conocer a Minori.

Minori me dijo cuánto me admira y quiere convertirse en una ídol como yo.

Justo como yo también una vez miré a mi propia ídol.

Minori dice que ella todavía no tiene la habilidad para ser una idol, y que deberíamos apegarnos al trébol de tres hojas como el estilo de nuestro grupo …

Pero ya sabes, el trébol de tres hojas tiene un significado especial en el lenguaje de las flores.

Lleva el significado de “esperanza”, así como “promesa”.

Con Minori, Airi y Shizuku, nos convertiremos en un grupo idol que dará a otros la esperanza de luchar por un mañana mejor.

Justo como Minori me ha dado esperanza.

Además, les prometo a nuestros fanáticos que nunca volveré a dudar como una ídol.

Entonces de aquí en adelante …

¡Por favor, préstenme a mí, Haruka Kiritani de MORE MORE JUMP !, ¡su apoyo para siempre!

Fufu, me deje llevar un poco por el momento. También me sorprendí.

… ¿Minori? ¿Dices que soné justo como recuerdas haberme visto en la televisión?

Fufu, me alegra que lo hayas disfrutado.

¿Hm? ¿Estás agradecida con mis padres, dices? ¿Por qué es eso?

¿Les agradeces por invitarme?

Por favor, haces que esto suene más grande de lo que es.

Aun así, me gustaría expresar mi gratitud a tus padres, Minori. Me gustaría decir algo como: “Gracias por criar a una chica tan maravillosa que se convirtió en nuestra mejor amiga”.

¿Whoa, Minori?

Fufu, ¿te quedas sin palabras? Ahora que lo sabes, trata de calmarte, ¿de acuerdo?

Ilustración Oficial

“Por qué…. Yo ya no soy una idol…”

Mensaje de Mayu Yoshioka:

«Yo soy la actriz voz Haruka Kiritani-chan del grupo de ídols, MORE MORE JUMP!»

«A primera vista, puede aparecer como el tipo relajada y calmada, pero es una chica muy seria que una vez fue una ídolo de primera categoría y posee un fuerte sentido del profesionalismo. Creo que puedo entender por qué Minori-chan la admira tanto. La vida de alguien que posee las cualidades de una chica de secundaria regular mientras que también es amada por innumerables fans debe ser increíble, sin ninguna duda».

«¡También estoy deseando ver más de estas cuatro chicas como una fan de ellas!»

LINKS:

Sitio Oficial de «Project Sekai Colorful Stage!» Presentando a Hatsune Miku

Twitter Oficial de «Project Sekai Colorful Stage!» Presentando a Hatsune Miku

Anuncios iniciales del juego y «rumores»

Comics de «La vida diaria en Project Sekai»

Resumen del Livestream de Octubre 23, 2019

Resumen del Livestream de Marzo 9 (Dia de Miku), 2020

Detalles del concurso de canciones que esta tomando lugar

Advertencia: Los primeros dos links estan en japones y los demas estan en ingles

Fuente: VocaSphere

Perfiles de Personajes

Cantantes Virtuales

Leo/need

*Honami Mochizuki

*Saki Tenma

*Ichika Hoshino

*Shiho Hinomori

More More Jump!

Vivid BAD SQUAD

Wonderland X Showtime

25 o’clock por Night Code

31 comentarios

Deja un comentario