Sobre Nosotros

Somos fans que aman cualquier forma de expresión artística e historias en conjunto con el programa Vocaloid o cualquier otro sintetizador de canto. También divulgamos todo lo relacionado a este para la nutrición de la comunidad, no solo en diseños, sino también en historias, sagas, géneros musicales, productores y tecnología.

Los integrantes somos los siguientes:

Editores del blog:

DJ Kurono: Aficionado a las redes sociales, empezó a recibir noticias sobre Vocaloid desde el 2008. Comenzó como un amante de los videos musicales y los videos cómicos hechos con MMD. Curioso de la comunidad, empezó por relacionarse con los subtituladores aficionados de Videos Musicales, para luego adentrarse en la comunidad de usuarios del programa Vocaloid y UTAU. Actualmente es locutor de radio y transmite todos los domingos el Ranking Vocaloid Semanal de Videos en Niconico.

YEICK: Amante de la música electrónica con Vocaloid desde el 2009 con los temas de Hiroyuki Oda y Clean Tears, se hizo conocedor a fondo de los productores de este genero y sus círculos musicales. Ahora su afición se esta inclinando mas por los ilustradores de canciones y los productores latinos. También su objetivo va en traer a la luz la inspiración que llevo a cabo la creación de los temas “Vocalectro” y hacerlo reconocido como genero propiamente dicho.

Zetrax: Aficionado a la música Vocaloid desde finales del 2011, cosa que lo llevo mas tarde a realizar fandubs, donde termino conociendo a un compositor y buen amigo (KeitaG) entre 2012 y 2013, practico con el MMD a finales del 2013 (nunca subio nada de ello) hasta inicios del 2014, locutor de radio durante el 2014 y la segunda mitad del 2016, Hatsune Miku y Suzumiya Haruhi marcaron un antes y después en el(?) y actualmente apoya en las traducciones en Paraíso Vocaloid

Entre otros…

Si amas todo lo relacionado a Vocaloid entonces síguenos , para explicarte aun mas sobre este novedoso y revolucionario mundo.