“Project Sekai Colorful Stage!” feat. Hatsune Miku Conoce a: Minori Hanasato

En esta ocasión empezaremos con la introducción de los miembros del grupo idol “MORE MORE JUMP!” Grupo que tomara parte en “Project Sekai Colorful Stage!” empezando con Minori Hanasato.

 Mira su video de introducción aquí que también está disponible en Official SEGA fetat. HATSUNE MIKU Project Youtube Channel! , donde participa su actriz de voz Yui Ogura:

Transcripción del video:

*La siguiente es una traducción no oficial proporcionada por fans.

[Techo de la Academia Femenina Miyamasuzaka]

«Todos los sueños pueden hacerse realidad con Minorin-rin!»

[Nota: Minori está usando su apodo ‘Minorin’ aquí en lugar del verbo «minoru», que suena similar y significa «llevar a cabo»]

Soy Minori «Minorin» Hanasato, la ídol sin experiencia siendo un ídolo en MORE MORE JUMP!

… ¿Eh? ¿Qué pasa, todos?»

¿No puedo llamarme el ídolo sin experiencia siendo una ídol? ¿Eso suena extraño?

aw, pensé que sería una frase fácil para que la gente la entienda…

Si no puedo usar eso, entonces… ah, ¡voy a probar una versión diferente!

Soy Minori Hanasato, estudiante de primer año en la Academia Femenina Miyamasuzaka, Clase A, y una prometedora ídol que pronto hará su debut-

¿¡Qué!? ¿Tampoco puedo usar eso?

Bueno, entonces, voy a pensar en otra versión… ¿Oh? ¿Dejar la frase para más tarde?

Bien, entonces pasaré a la auto introducción. Ejem…

¡Hola a todos! ¡Soy Minori Hanasato!

Desde que era pequeña, los cuervos me perseguían, y siempre llovía cada vez que iba de viaje…

Siempre he tenido la peor suerte y nunca pude ser bueno en nada que haya intentado, así que renuncié a un montón de cosas.

¡Pero entonces encontré la determinación de cambiarme a mí misma!

A la que tengo que agradecer por eso es Haruka Kiritani-chan del grupo de ídolos ASRUN!

Cuando la descubrí, no podía creer que una chica tan radiante e impresionante pudiera tener la misma edad que yo.

«¡Incluso si hoy no resultó bien, ¡mañana seguramente lo hará!»

«¡Así que creo que todo estará A-OK y luchar por un mañana mejor!»

«¡Estoy parada aquí en este escenario, deseando darles la esperanza de esforzarse para que el mañana sea mejor!» Esas palabras que Dijo Haruka-chan me atravesaron directamente en el corazón.

Así que ahora, también quiero poder dar esa esperanza para esforzarme por un mañana mejor a alguien por ahí.

¡Para ser el tipo de ídolo como Haruka-chan!

A diferencia de Haruka-chan. Airi-chan, y Shizuku-chan, no tengo experiencia ninguna como ídol…

Pero espero algún día estar con confianza hombro con hombro con ellas, y ser digna de llamarme una ídol también.

Juntos, MORE MORE JUMP! se convertirá en un trébol de cuatro hojas que da esperanza a todos!

Eso es lo que Haruka-chan y los demás me dijeron, ¡así que quiero perseguir ese objetivo con todo lo que tengo!

¡Así que espero que continúen dando a MORE MORE JUMP! todo su apo-!

…Ouch, Me mordí la lengua…

… ¿Eh? ¿Qué pasa, Airi-chan?

Supongo que perdí la concentración allá atrás, pensando que estamos cerca del final… ¡Tendré cuidado ahora!

… ¿Haruka-chan?

¿Dices que no debería preocuparme porque en realidad me queda bien? ¿¡En serio!?

Espera, espera…

No quieres decir que morderme la lengua es mi estilo, ¿verdad…?

Ilustración Oficial

“¡Hagamos del mañana uno asombroso, Miku-chan!”

Mensaje de Yui Ogura:

«Anteriormente hice trabajos de captura de movimiento que involucraban a Hatsune Miku, así que estoy profundamente conmovida por la oportunidad de servir como actriz de voz en este proyecto».

«Minori es una chica extremadamente trabajadora, y sería maravilloso si todos pudiéramos verla crecer juntos. Asegúrate de animarla mientras juegas el juego».

LINKS:

Sitio Oficial de «Project Sekai Colorful Stage!» Presentando a Hatsune Miku

Twitter Oficial de «Project Sekai Colorful Stage!» Presentando a Hatsune Miku

Anuncios iniciales del juego y «rumores»

Comics de «La vida diaria en Project Sekai»

Resumen del Livestream de Octubre 23, 2019

Resumen del Livestream de Marzo 9 (Dia de Miku), 2020

Detalles del concurso de canciones que esta tomando lugar

Advertencia: Los primeros dos links estan en japones y los demas estan en ingles

Fuente: VocaSphere

Perfiles de Personajes

Cantantes Virtuales

Leo/need

*Honami Mochizuki

*Saki Tenma

*Ichika Hoshino

*Shiho Hinomori

More More Jump!

Vivid BAD SQUAD

Wonderland X Showtime

25 o’clock por Night Code

30 comentarios

Deja un comentario