Cómics "Daily Life at Project SEKAI"

¡La cuenta oficial de Twitter para Project SEKAI Colorful Stage! feat. Hatsune Miku ha comenzado a compartir cómics de 4 paneles ilustrados por KEI para que los fanáticos disfruten mientras esperan que el juego móvil termine de desarrollarse. ¡Puedes encontrar los últimos a continuación y esperar más a medida que sean tuiteados!

Todas las traducciones son traducciones no oficiales de fans.

Capítulo 1: ¡Bienvenido a SEKAI!

[Los pensamientos cotidianos que las personas sostienen son los que dan a luz al SEKAI]

Ichika Hoshino: “Quiero que las cosas con mis amigos de la infancia sean como fueron hace mucho tiempo …”

Minori Hanasato: “Quiero ser una idol!”

[Y cuando descubren sus verdaderos sentimientos, las canciones se crean dentro de SEKAI]

Kohane Azusawa: “¡Quiero hacer el mejor espectáculo de todos!”

Kanade Yoisaki: “Tengo que hacer más canciones …”

[Y para que podamos ayudarlos en eso …]

Tsukasa Tenma: “¡ME CONVERTIRÉ EN UNA ESTRELLA DE CLASE MUNDIAL Y LES MOSTRARÉ LA MEJOR FUNCIÓN EN EL ESCENARIO DE TODOS LOS TIEMPOS!”

Ichika: “¡Miku está en medio de su charla …!”

Tsukasa: “¿Q-Qué estás haciendo?”

Kanade: “Ponte ya con la escena …”

Miku: “Um… uh…”

[¡Esperamos que espere con ansias Project SEKAI!]

Enlaces

Perfiles de Personajes

Cantantes Virtuales
Leo/need
MORE MORE JUMP!
Vivid BAD SQUAD
Wonderlands x Showtime
25 o’clock by Night Code

Sitio oficial de Project SEKAI Colorful Stage! feat. Hatsune Miku

Twitter oficial de Project SEKAI Colorful Stage! feat. Hatsune Miku

Lo más destacado de la transmisión en vivo del 23 de octubre de 2019

Fuente: VocaSphere

26 comentarios

Deja un comentario