Fase Final de la Colaboración Hatsune Miku x Rohto Digieye Anunciada

Hace cinco años, la colaboración entre Rohto y Hatsune Miku comenzó con el lanzamiento de Rohto Digieye. El proyecto incluso fue promovido por la muy popular canción de MITCHIE, ぶれないアイで / Burenai Eye de (With Unblurred Eyes).


Este mes, sin embargo, la colaboración está llegando a su fin, y ahora hay una campaña especial para cerrarla con una explosión llamada ‘ミクとの最後の約束 / Miku to no Saigo no Yakusoku (Nuestra promesa final a Miku )’ Los participantes tendrán la oportunidad de ganar adhesivos para teléfonos inteligentes ultra raros con el modelo Miku de Kasoku Sato del modelo 加速サトウ Kasoku Sato, popularizado en el PV anterior.

Vea a continuación para saber cómo adquirir las pegatinas.

Metodo 1

Compre el producto Digieye en tiendas seleccionadas en Akihabara, y puede obtener una etiqueta de teléfono inteligente gratis. Los diseños dependerán de la ubicación.

Arriba a la izquierda: Salida eléctrica de Matsumoto Kiyoshi Akiba Electric Town

Arriba a la derecha: Matsumoto Kiyoshi Akiba Shop

Abajo a la izquierda: Kimura-ya Akihabara

Abajo a la derecha: Don Quijote Akihabara Shop

Metodo 2

Para aquellos que no están cerca de Akihabara, aquí está la forma de solicitar en línea.

Step 1

Selecciona y comparte una de las siguientes promesas para Miku:

1. “Me preocupa que te excedas …”

Cuando estoy en la PC por largos períodos de tiempo, prometo descansar mis ojos correctamente.

Selecciona y declara esta promesa.

2. “Lo que pasó hoy es un secreto …”

Al etiquetar a alguien, prometo obtener su permiso de antemano.

Selecciona y declara esta promesa.

3. “¿Se sienten irritados?”

Prometo usar Rohto Digieye para cuidar la irritación de mis ojos.

Selecciona y declara esta promesa.

4. ‘Sé que estarás bien‘.

Prometo no sentirme mal cuando no respondas a mis mensajes.

Selecciona y declara esta promesa.

5. “No mires tan de cerca …”

Prometo no mirar la pantalla de mi PC o teléfono inteligente demasiado en lugares oscuros.

Selecciona y declara esta promesa.

6. “Me gustas cuando eres agradable.”

Prometo no molestar demasiado a las personas fuera de mi grupo habitual de seguidores de Twitter.

Selecciona y declara esta promesa.

7. “Es bueno que comas porciones grandes.”

Prometo no apilar demasiado las fotos.

Selecciona y declara esta promesa.

8. “¡Te obsesionas demasiado con tu timeline!”

Prometo usar Rohto Digieye después de mirar fijamente la pantalla de mi teléfono inteligente durante mucho tiempo.

Selecciona y declara esta promesa.

9. “¡No se limite a mantener los ojos pegados a su teléfono inteligente!”

Prometo mantener mis revisiones de redes sociales con moderación cuando estoy con personas importantes para mí.

Select and declare this promise

Selecciona y declara esta promesa.

10. “This is all just Digieye advertisement!”

I promise to keep my desire to go viral in moderation.

Select and declare this promise

11. “Properly treat your eye strain.”

I promise to use Rohto Digieye to treat my eye strain from blue light and other causes.

Selecciona y declara esta promesa.

12. “¿No crees que miras demasiado a Miku?“

Prometo usar Rohto Digieye cuando mis ojos se cansen de los medios digitales.

Selecciona y declara esta promesa.

13. “…..”

Prometo tener cuidado para que mi cuenta no se congele

Selecciona y declara esta promesa.

14. “Este es nuestro pequeño secreto.”

Prometo no compartir información imprudentemente.

Select and declare this promise

Selecciona y declara esta promesa.

15. “¡No lo busques en Google, Miku!”

Prometo mantener mi egosurfing al mínimo.

Selecciona y declara esta promesa.

16. “¡De ahora en adelante, siempre estaremos juntos!”

¡Prometo seguir disfrutando del mundo digital!

Select and declare this promise

Selecciona y declara esta promesa.

PASO 2

Sigue la cuenta oficial de Twitter de Rohto Digieye: https://twitter.com/rohto_digieye

Paso 3

¡Sé uno de los cinco afortunados ganadores que recibirán un juego de pegatinas gratis!

 Encuentra la página oficial de la campaña aquí, ¡y buena suerte para todos!

Fuente: VocaSphere

Deja un comentario