Paraíso Vocaloid tiene Nuevo Grupo de Facebook

Debido a la profunda necesidad de la comunidad hispana de contactar con fans, artistas y creadores de contenido amantes de VOCALOID. Paraíso Vocaloid creo un grupo para reunirlos a todos en un ambiente seguro donde puedan compartir lo que mas aman. De esta manera, se sientan cómodos y puedan encontrarse con gente de otras nacionalidades o de su misma localidad donde puedan compartir lo mismo, para hacer diversas actividades relacionadas a ello o el mero gusto de compartir lo que mas aman.

Si buscas gente como tu y quieres ser parte de una gran comunidad llena de cosas agradables y compartir valiosos momentos con seguidores y artistas que son amantes de VOCALOID o algún otro sintetizador de voz. Este grupo es para ti.

¿Como Entrar al Grupo?

Vista de como es el grupo desde adentro

El grupo para mantener la seguridad solo acepta a los miembros que solicitan el ingreso enviando un mensaje a la pagina de Facebook pidiendo ser añadidos. De esta forma se garantiza que solo miembros interesados puedan participar, evitando de esa manera, los comunes spamers, miembros inactivos, coleccionistas de grupos, buscadores de estatus, entre otros. De ninguna manera se aceptan miembros que presionen en el botón “Unirse al Grupo” en la pagina del grupo sin antes haber sido aceptado mediante el envío de un mensaje a la pagina de Facebook. Si esto sucede, se ignorara la solicitud.

Luego de ser aceptado después del envió del mensaje, se permitirá ingresar al grupo desde su pagina mediante el uso del botón “Unirse al Grupo”, pidiendo ademas que se siga el reglamento que existe adentro.

Una vez en el grupo, cualquiera de los administradores te presentara ante el resto de los miembros o tu mismo en todo caso, para así mantener la cordialidad y la seguridad.

También es valido el ingreso al grupo al ser invitado por alguno de los administradores. Si es así, el administrador que invita deberá de hacer una presentación del nuevo miembro o este deberá de presentarse por si mismo en una publicación dentro del grupo.

¿Que Actividades se Realizan?

Pues hay muchas actividades permitidas en el interior, entre ellas es la publicación de imágenes, fotografiás, música, videos e historias; y si eres usuario de VOCALOID o algún otro sintetizador de canto, eres libre de publicar tus covers u originales ahí de forma segura. También se incluye si eres un ilustrador o MMDer que desee promocionar sus trabajos sin molestia.

El compartir publicaciones relacionadas a cualquier noticia también esta permitida, siempre y cuando esta cumpla con el reglamento del grupo

¿Como se Mantiene Seguro?

Pues se realizan diversas políticas al respecto, entre estas es la eliminación de miembros inactivos, la aplicación de reglas de conducta, prohibir el spam, y mantener un ambiente de trato amable libre de tensiones evitando el ingreso de trolls al grupo, entre otras molestias.

Así que, para ser aceptado no olvides primero enviar un mensaje pidiendo ser añadido al grupo para así poder compartir lo que mas gustes y hacer nuevos amigos.

Pagina de Facebook de Paraíso Vocaloid: https://www.facebook.com/ParaisoVocaloid

Grupo de Facebook de Paraíso Vocaloid: https://www.facebook.com/groups/ParaisoVocaloid/

Anuncios