Reporte de VocaSphere: IA's PARTY A GO-GO Super Edition y ARIA -IA Musical & Live Show-

El presente articulo narra el reporte hecho por Marumain de VocaSphere al asistir a los eventos IA’s PARTY A GO-GO Super Edition y ARIA -IA Musical & Live Show- en Japón


Marumain aquí de nuevo! ¡El 30 de noviembre de 2019, tuve el placer de asistir no solo a mi primer concierto, sino también a mi segundo concierto de IA y ONE el mismo día! Fueron la IA’s “PARTY A GO-GO” Super Edition y ARIA -IA Musical & Live Show Encore Performance. Fue un día de sobrecarga de cercanía a IA, ¡pero de la mejor manera posible! Nunca antes había experimentado ninguno de los conciertos, estaba casi eufórico después de que todo terminó, y salí sintiéndome como si no pudiera amar a IA y ONE más de lo que posiblemente podría en ese momento.

Para cualquier persona que ama a IA y ONE pero que aún no ha visto a ninguna de las dos, ¡espero que mi informe pueda darle una idea de cómo es la experiencia y lo aliente a asistirlas de verdad algún día!

Antes de los conciertos

Como siempre es el caso cada vez que voy a un nuevo lugar en Japón, estaba muy nervioso mientras deambulaba por las calles de Yokohama tratando de encontrar el DMM VR Theater. Pero una vez que vi la fila de fanáticos con atuendo IA esperando afuera de la puerta del teatro, supe que encontré el lugar correcto y el peso fue quitado de mis hombros.

¡Tan pronto como se abrieron las puertas, nos saludaron las pinturas de IA y ONE de pie frente a lo que parecían versiones mechas de ellos mismas! ¡Tenía curiosidad por saber por qué eligieron esta pintura para mostrar y quién es el artista!


Fue entonces cuando me acerque a la mini tienda Hachimaki que se creó, ya que tenía solicitudes de amigos para recoger algo para ellos, además de que yo mismo deseaba algunos artículos que debutaron allí, como la parka limitada. Hacía bastante frío esa mañana, ¡así que la parka definitivamente ayudó!


También me tomé el tiempo para recoger la camiseta que se otorgó a aquellos que eligieron el plan apropiado para apoyar en la campaña de muevo para financiar estos conciertos. ¡Y justo al lado del lugar de recogida de muevo estaban las placas de acrílico que se otorgarían a aquellos que compraron un boleto S para los conciertos! Resistí el impulso de comprar boletos para el asiento S (cada uno cuesta alrededor de ¥ 3,000 JPY más que los boletos para el asiento A), pero después de ver los platos en persona, no pude evitar sentir el ligero dolor. ¡Maldije mi escases de dinero!


Una vez que finalmente se nos permitió entrar al teatro y tomar nuestros asientos, los mensajes para IA y ONE escritos por los contribuyentes a la campaña muevo aparecieron en la pantalla. ¡Incluso vi el que nosotros en VocaSphere escribimos para ellos!

Después de encontrar mi asiento, saqué un bloc de notas y un bolígrafo para tomar notas sobre los conciertos con el fin de compartir los setlists y mis pensamientos con ustedes aquí. Así que sin más preámbulos, ¡al espectáculo!

IA’s PARTY A GO-GO Super Edition

Después de que las luces se atenuaron, la primera canción que interpretó IA fue オツキミリサイタル / Otsukimi Recital, una canción que los fanáticos de Kagerou Project conocen al instante. Al ver a IA proyectada en vivo en el escenario por primera vez, no pude contener mi emoción y saqué mi glowstick de inmediato, ¡incluso dejé caer mi bloc de notas en el proceso! Puede que me haya perdido los primeros segundos de la canción mientras la buscaba.

Después de la primera canción, IA apareció nuevamente y dio la bienvenida a la audiencia a la edición especial de PARTY A GO-GO. Ha pasado un tiempo desde el último concierto y IA ha estado ensayando muchas canciones nuevas para esta edición, ¡y dice que espera divertirse con nosotros!

Una vez que terminó la gran bienvenida, IA reapareció con un elegante traje amarillo para cantar Circuit DISCO para nosotros. Los bailarines se unieron a ella esta vez también, ¡y realmente le dieron el ambiente de concierto en vivo a esta canción familiar! Manteniéndose al día con el tema de carreras, luego vino SEE THE LIGHTS e IA cambiando su atuendo de carreras. Luego, con el mismo atuendo, IA cantó una de mis canciones favoritas, We gotta run!

Después de este trío de canciones de IA, finalmente me di cuenta de que me dolía la muñeca derecha locamente. Estas fueron las mismas canciones que realmente me hicieron amar a IA, y estaba tan entusiasmado y agitaba mi palillo tan fuerte escuchándola tocarlas en vivo por primera vez que no me di cuenta del dolor que le estaba causando a mi muñeca. Entre canciones, alternaba repetidamente qué mano sostenía la barra luminosa y cuál sostenía el bloc de notas, ¡todo por preocupación por mis pobres muñecas!

Luego vino un segmento llamado GO BACK TO IA durante el cual aparece ONE, ¡y todos en la audiencia cambiaron sus barras luminosas a naranja! ¡Ella hablo del segmento como una revisión de las canciones populares y los PV de IA a lo largo de los años, y agregó que sus propias canciones se incluirán en esta Súper Edición del concierto!

Lo que siguió fueron interpretaciones de canciones cortas con sus PV en el fondo y las pantallas LCD laterales. La primera de estas actuaciones fue para 東京リアルワールド / Tokyo Real World durante la cual IA se cambió a su atuendo DAW. Luego, después de eso, llegó la primera canción del día, おねがいダーリン / ONEgai Darlin’. Déjame decirte que su baile para esta canción es aproximadamente 100 veces más lindo cuando se ve en vivo que en línea. Luego fue de vuelta a IA con 現実的論理主義者 / Genjitsuteki Ronri Shugisha*, LIVEDRIVE六兆年と一夜物語 / Rokuchounen to Ichiya Monogatariアスノヨゾラ哨戒班 / Asu no Yozora Shoukaihan*, y DAYBREAK FRONTLINE* todo en su atuendo de IA Rocks.

* Estas fueron canciones que los contribuyentes a la campaña de Muevo solicitaron que se incluyeran en el concierto de Super Edition

Muchas de estas canciones fueron las primeras canciones que escuché cantar a IA, así que fue como un viaje de nostalgia rápido para mí. Y experimentarlos de nuevo en un concierto en vivo fue muy surrealista y me recordó cuántos recuerdos tengo con IA y su voz. Esa realización una vez más me hizo sentir muy feliz de estar allí experimentando PARTY A GO-GO en persona.

Luego vino una de las canciones más nuevas, 祭・祭・祭 / MA・TSU・RI! Fue la primera canción de dueto de IA y ONE de la actuación, y gracias a los videos de práctica que lanzaron previamente en ARIA Station, ¡nosotros en la audiencia supimos exactamente cuándo y qué cantar! ¡Incluso tenían un baterista de taiko en vivo, Wadaiko Kaden de Wabunka Pro, actuando en el escenario con ellos! Cuando los bailarines también salieron agitando toallas, muchas personas en la audiencia tomaron sus toallas de IA que compraron en la tienda Hachimaki y también las agitaron. ¡Estos elementos más la participación de la audiencia hicieron que esta sea la presentación más agradable del día para mí hasta ahora!


Después de esa canción emocionante, IA apareció nuevamente con una guitarra en la mano y comenzó a tocar con 延命治療 / Enmei Chiryou junto con otros dos guitarristas en vivo, Gassy y May de Booost. Luego, sin salir del escenario, inmediatamente pasaron a セツナドライブ / Setsuna Drive. Ambas actuaciones fueron tan electrizantes como te puedas imaginar. Al ver a IA tocar su guitarra, no pude evitar preguntarme cuántos de los acordes de guitarra estaban siendo tocados en vivo por guitarristas humanos, y cuánto de eso fue pregrabado para que IA lo tocara, o si la guitarra de IA era solo para exhibir. Sin embargo, ¡felicitaciones a Booost por estas actuaciones de alto octanaje!

IA luego se desvaneció y reapareció sin su guitarra, pero los miembros de Booost se quedaron para tocar アウターサイエンス / Outer Science, otra canción familiar para los fanáticos del Kagerou Project. Realmente disfruté los efectos de escenario que se usaron para esta actuación, donde las chispas destellaban alrededor de los puños IA cada vez que golpeaba el aire. ¡Aquí es donde realmente puedes apreciar los tipos de actuaciones posibles en el escenario del DMM VR Theater!

Luego, IA volvió a hablarnos y nos dijo cuánto nos ama y se divirtió mucho interpretando esta edición especial de PARTY A GO-GO. Fue entonces cuando los bailarines volvieron a lo que ella dijo que sería la ‘última canción’. He estado en suficientes conciertos de VOCALOID para saber que cada vez que el intérprete anuncie eso, habrá un bis. Sin embargo, todos pudimos disfrutar de esta actuación ‘final’ de America ~We are all right!~ con IA y los famosos bailarines de IA, con la participación del público gracias al video de práctica en línea. 


Pero después de que terminó el espectáculo, las luces permanecieron apagadas, lo que provocó que la audiencia cantara ‘Encore!’ Una y otra vez. Incluso hubo una persona particularmente vocal detrás de mí que intentó cambiar el canto a ‘¡IA!’ Llamando su nombre en su lugar. No tuvo éxito, ¡pero puedo apreciar que lo haya intentado!

¡Después de unos minutos de esto, IA reapareció con su atuendo de ángel e interpretó una de sus canciones más queridas, Inner Arts! Todos nos alegramos de verla de vuelta en el escenario, y la propia IA también expresó su agradecimiento por el bis. Fue entonces cuando escuchamos la última canción real del día, Diamond Days. Como una balada de ritmo mucho más lento en comparación con el resto de la lista de canciones, fue una buena manera de terminar el espectáculo con algo más relajado y hermoso.

Y con un ‘¡Adiós, adiós! ¡Nos vemos de nuevo! ‘Y con una profunda reverencia, IA concluyó el PARTY A GO-GO Super Edition. Los créditos finales se mostraron, lo que significa el final real del espectáculo. Y si uno mira lo suficientemente de cerca, ¡pueden notar un nombre familiar entre los contribuidores!


ARIA -IA Musical & Live Show- Encore Performance

Después de una larga espera de dos horas entre los espectáculos, regresé ansiosamente al DMM VR Theatre para el próximo regalo de la noche: ¡mi primera presentación ARIA – IA Musical & Live Show!

Poco después de sentarme, un grupo de niños con ropa de baile callejero también entró y ocupó la fila directamente detrás de mí mientras esperábamos que comenzara el espectáculo. Asumí que deben ser los artistas intérpretes o ejecutantes de Higher en este espectáculo. Las damas que parecían sus madres también entraron y se sentaron en la misma fila que yo. Luego, cuando faltaban alrededor de 5 minutos para la hora del espectáculo, se les ordenó a todos que abandonaran sus asientos y se fueran al backstage. Ese fue mi indicador de que no tuve que esperar mucho más.

Escuché antes que ARIA es una fiesta muy diferente de PARTY A GO-GO, pero no me di cuenta de cuán diferente hasta que comenzó la película de apertura, llevándonos a un viaje por el espacio. El sonido era tan fuerte y atronador que pude sentirlo reverberar en mi cuerpo. La voz del narrador explicó cómo estábamos en el Mundo de resonancia conocido como ARIA, donde toda la vida coexiste en armonía. Entonces, un día, dos espíritus, uno de color arcoíris y el otro de color naranja, llegaron al planeta. La Mente Maestra de ARIA vio al espíritu del color del arco iris como el que los guiará hacia el futuro y le dio forma, nombrando a IA. Ella continuó mirando por encima del espíritu de color naranja hasta que también tomó forma y ONE nació. En ARIA, fueron atendidas por Mastermind como los espíritus protectores del planeta.

Esta fue la primera vez que aprendí sobre IA y la historia de fondo oficial de ONE, ¡y fue toda una sorpresa! Pero mientras todavía estaba tomando notas sobre lo que escuché, el estado de ánimo cambió por completo cuando IA y ONE aparecieron y comenzaron a cantar Into Starlight, recordándome que esto no es una película, ¡sino un concierto! Así que de vuelta en mi bolsillo fue mi cuaderno y salió mi glowstick!

Luego, después de esa canción familiar, me llegó una completamente nueva, HAVE FUN! Con una bailarina vestida como un pájaro y una proyección del personaje conocido como Cheetah que fue presentado como la maestra de baile de IA y ONE en ARIA Station, ¡la canción cambió el estado de ánimo por completo!


En el video de ARIA Station, ONE comentó que Cheetah suena muy parecida a Lia cuando canta, y la razón se hizo evidente una vez que Cheetah abrió la boca y comenzó a cantar, ¡de hecho, el proveedor de voz de IA la proporcionó ella misma! El ritmo muy jazzístico y el ambiente festivo en el escenario hicieron que esta presentación fuera totalmente divertida, ¡de ahí el título de la canción!

Sin embargo, la diversión duró poco después de que terminó la canción. El ambiente se puso muy serio cuando el siguiente segmento comenzó con otra película que muestra lo que sucedió cuando IA y ONE reciben una señal de socorro de la Tierra. En contraste con ARIA, hay mucha falta de armonía en nuestro planeta, llena de confusión causada por guerras, crímenes, suicidios y destrucción de la naturaleza. Fue entonces cuando IA, que posee el poder de las luces de color arcoíris, decide viajar a la Tierra. Preocupada por su hermana, ONE se opuso a su partida, pero IA no cambiaría de opinión. Y entonces IA viene a la tierra, pero está abrumada por la agitación con la que tiene que lidiar mientras ONE mira impotente desde su monitor.

Esto prepara el escenario para la próxima canción, One Heart, en la que ONE le canta a su amada hermana para darle la fuerza para continuar. Aquí es donde realmente se muestra la parte ‘Musical’ de ‘Musical & Live Show’, y la actuación es tan apasionante y emotiva como cualquier número musical en una obra de Broadway. No me da vergüenza admitir que yo mismo me conmoví hasta las lágrimas.

Luego la historia continúa, diciendo que ONE decide viajar a la Tierra también para ayudar a IA. El Mastermind en ARIA sabía que con su poder combinado, realmente podrían traer cambios a nuestro planeta enfermo, y confiaron su futuro a las hermanas ARIA. Cabe señalar que durante todos estos segmentos de la historia y la actuación de One Heart, todos los asistentes nos sentamos respetuosamente.

Luego sonó la primera canción en inglés de la noche, LIFE LOVE PEACE, mientras que hasta ahora nos mostraron un montaje de todas las actuaciones de IA y ONE. Esto concluyó así el primer acto de ARIA, y luego fuimos invitados a PARTY A GO-GO II.

Inmediatamente, el estado de ánimo cambió de nuevo al ambiente PARTY A GO-GO una vez que IA apareció en el escenario para interpretar otra canción en inglés, Conqueror. ¡Todos nos pusimos de pie nuevamente con nuestros palitos luminosos y disfrutamos viendo este lado más duro y rudo de IA brillar en el escenario, recordándonos que ella no es una persona a la que vencer!

Luego vino la tercera canción consecutiva que contenía letras en inglés, 絶対領域 / Zettai Ryouiki. Ya puedo ver que PARTY A GO-GO II está poniendo mucho énfasis en IA English C y en las canciones que se usan con ella, lo que me hace preguntarme cómo podría ser un potencial PARTY A GO-GO III.

Luego, IA llega al escenario para agradecernos por asistir y ver a ARIA, y pregunta cómo estamos y diciendo cuán feliz está de vernos a todos, volviendo completamente a su actitud de PARTY A GO-GO. Una vez que se va, ONE aparece para su primera canción de PARTY A GO-GO II, ホロンボット / Holon Bot! Esta es una de esas canciones que siempre quise ver en vivo, ¡y estuve muy feliz de ver que sucediera aquí! De acuerdo, terminó antes de que las partes de Cyber ​​Diva pudieran comenzar, pero de todos modos no esperaba que VY3 apareciera en ARIA. Aún así, había un poco de esperanza en el fondo de mi mente …

Luego, IA y ONE reaparecieron en sus trajes ninja y enseguida supe qué canción vendría después: Reload! Antes de eso, IA y ONE se presentan una vez más. ¡ONE dice que ha estado en la Tierra durante casi 5 años y ahora pretende ser gamer profesional! La siguiente fue IA, que ha estado en la Tierra durante 7 años y 10 meses hasta ahora. En ese tiempo, ella se ha acercado a sus fanáticos en este planeta gracias a todas estas canciones y bailes que interpreta para nosotros, y espera ver lo que depara el futuro.

Entonces comienza la presentación de Reload. Esta canción y actuación siempre ha sido un placer para la multitud, especialmente cuando IA y ONE blandieron sus cuchillos y bailaron con ellos en la mano, mientras que un par de artistas realizan coreografías de combate en el fondo. ¡El baterista del 祭・祭・祭 / MA・TSU・RI incluso regresó!

Para la próxima presentación, escuché a la dama sentada a mi lado emocionada decir ‘¿eh?’ Y cuando el escenario se iluminó con IA ahora en su atuendo de Euphoria, inmediatamente me di cuenta de por qué: los niños bailarines que vi antes ahora estaban parados en el escenario listos para bailar 夜咄ディセイブ / Yobanashi Deceive con IA! ¡Y qué grupo de niños tan talentosos eran! Si hubo artistas humanos que estuvieron cerca de eclipsar a IA durante el show, definitivamente fue este grupo de jóvenes. ¡Me encontré enfocando mi atención en ellos la mayor parte del tiempo!

Después de que los niños se fueron, IA reapareció con su guitarra y los miembros de Booost para ロスタイムメモリー / Lost Time Memory. Hicieron otro trío de alto octanaje. Luego vemos que IA bajó su guitarra, y sin interrupción en el medio, ¡inmediatamente hicieron la transición a チルドレンレコード / Children Record! La presentación incluso incluyó imágenes fijas de los personajes del Kagerou Project, ¡lo que animó mucho a los fanáticos de la serie!

¡Luego, IA se cambió de nuevo a su atuendo de Euphoria para una actuación real! Como se trataba de versiones cortas de las canciones, realmente parecía que estábamos en medio de una mezcla de じん / Jin, ¡lo cual ciertamente no es algo malo!

Luego tomamos un descanso de las canciones de じん / Jin para otro deleite de la multitud, てるみい / Tell Me! Todos en la audiencia ya sabíamos cuándo decir ‘Tell me!’ durante la canción, ¡para lograr la actuación más involucrada en la audiencia hasta ahora! ¡Hacia el final, los niños de baile incluso regresaron y bailaron para los de la primera fila!

Luego, IA aparece en el escenario preguntándonos como estuvo el PARTY A GO-GO II, lo que significa que ha concluido. Ella continúa diciendo que en estos últimos siete años en la Tierra, ella ha visto cuán hermoso y lleno de vida es nuestro planeta. De vuelta en ARIA, no podía ver esas facetas de la Tierra, pensando que estábamos al borde de la destrucción. IA describe a ARIA como un lugar donde las energías de la música y la luz armonizan juntas, y donde toda la vida coexiste pacíficamente, y agrega cómo cree que algún día, la Tierra también puede ser así.

Luego, el fondo cambia de nuevo a ARIA e IA cambia a un hermoso vestido blanco para cantar Resonance World. Mientras cantaba esta canción bellamente melódica, las flores florecerían lentamente en su vestido y cabello hasta que se vistiera con el vestido floral de ARIA que vemos en las promociones de conciertos. ¡Una vez más, felicitaciones al DMM VR Theatre por tener la tecnología para realizar tales actuaciones!

Luego, nos trataron con otra canción que era nueva para mí, The Eternity and More. Cantando en un inglés increíblemente claro y comprensible, IA vestía lo que parece un vestido de negocios y bailaba con otras mujeres vestidas con ropa de oficina similar. Esta actuación fue una de las mayores sorpresas para mí, ¡y me encantó presenciarla!

¡Entonces IA apareció en el escenario con diferentes bailarines (no los niños bailarines que pensé antes) para Higher! Una vez más, su inglés es absolutamente notable en esta canción, y el DMM VR Theatre nos dio más teatro de realidad virtual con efecto de graffiti superpuesto a los intérpretes de números de baile en solitario. Y cada vez que IA cantara ‘más alto’ en la letra, ¡también levantaríamos nuestras barras luminosas más alto!

Canción final y mensaje de IA

Y finalmente, llegamos a la última presentación de la noche.: ARIA ON THE PLANETES ~Best Wishes for You~. En diferentes momentos de la canción, IA nos hablaba sobre cómo toda la vida en la Tierra está conectada, compartiendo el mismo planeta y el mismo futuro. Ella ve que las personas en la Tierra tienen un potencial infinito para hacer realidad sus sueños, y comentó lo importante que es amarse a uno mismo, ya que eso lleva a amar a los demás. Cada vez que sentimos que estamos limitados de alguna manera, o simplemente no podemos dejar de lado los sentimientos tristes, IA nos recuerda que esos sentimientos provienen de nuestro interior, y tenemos el poder de cambiar eso. Ella también nos recuerda que cada uno de nosotros tiene una existencia única en este planeta, y cada uno de nosotros es insustituible. Todo comienza con comprender eso y amarse a uno mismo, luego amar a los demás y trabajar juntos por un futuro pacífico. Y si todos podemos recordar eso, entonces la Tierra puede convertirse en un lugar lleno de Vida, Amor y Paz …

Ahora, si todo eso te sonó cursi, déjame explicarte por qué tenías que estar en el momento para entender realmente lo que estaba diciendo, esta artista virtual llamada IA. En el clímax de la canción, cuando ONE y todos los artistas aparecieron, IA nos pidió que uniéramos las manos con la persona que estaba a nuestro lado y las sostengamos juntos, lo que de hecho hice con la señora sentada a mi lado. Con su mano en mi mano izquierda y una varita incandescente en mi derecha, agitamos nuestros brazos al unísono con IA hasta el final de la actuación.

DESPUÉS DE LOS CONCIERTOS

A medida que avanzaban los créditos finales, la señora y yo entablamos una agradable conversación sobre IA y nosotros mismos. También era la primera vez que veía actuar a IA, y ambos expresamos cómo sus actuaciones superaron bien todo lo que imaginamos que sería. Los espectáculos nos dejaron a los dos totalmente asombrados.

Y como pensé, la dama es, de hecho, la madre de dos de los niños de baile. Le dije que hicieron un trabajo increíble en el escenario y que ella debería estar realmente orgullosa de ellos y de sí misma por alentar su pasión. Estaba muy feliz de escuchar eso, y cuando me preguntó de dónde soy, se sorprendió cuando le dije que soy fanático de los Estados Unidos y que ahora vive en Tokio. Ella respondió elogiando mi habilidad japonesa, y también notó cómo me detenía para tomar notas todo el tiempo durante el concierto. Le expliqué cómo ayudo a administrar un blog de VOCALOID en inglés y quería escribir un informe sobre mi experiencia allí, y explicar la historia de ARIA, las listas de canciones y más para los lectores de VocaSphere. Una vez más me alabó por ese esfuerzo, y yo a ella, y terminamos intercambiando información de contacto ya que ella también es de Tokio.

Lo que describí anteriormente puede haber sido algo muy pequeño, pero el hecho de que sucedió fue muy, muy significativo para mí a nivel personal. He estado viviendo en Japón por solo dos meses y ya estoy sintiendo los dolores de la nostalgia, y también tengo muchas dudas sobre si realmente puedo hacerme una vida aquí. Pero cada vez que hago un amigo local, especialmente uno que me recuerda que debería tener confianza y amarme más a mí mismo, toda esa tristeza y duda de mí mismo se desvanecen. Me recuerda que mi vida y mis dones son únicos, que cualquier sentimiento de tristeza puede superarse y que al aceptarme y amarme más, puedo tener la confianza de hacer amigos y una vida para mí aquí en Japón a medida que amplío mi Círculos … En resumen, todo lo que nos dice IA.

Lo sé, ella puede ser una voz sintetizada en una imagen proyectada en 3D, y todas sus líneas pueden haber sido escritas por otras personas. Pero piense en todos los fanáticos de VOCALOID que se han conmovido por estos cantantes virtuales, e incluso proclamaron que les han salvado la vida. Creo que en ese momento durante ARIA, experimenté algo de esa conexión que las personas hacen a través de IA y otros cantantes virtuales, una conexión que ha ayudado a mejorar mi nueva vida en este nuevo lugar, por menor que parezca.

En la tienda de merchandising, también podríamos dejar un mensaje de agradecimiento para IA y ONE, lo que hice mientras llevaba todos estos sentimientos de gratitud por esta noche.


Conclusión

Espero que todos hayan disfrutado leyendo mi informe sobre la Súper Edición PARTY A GO-GO de IA y ARIA -IA Musical & Live Show-. Sin embargo, permítanme decir que un informe escrito como este no hace justicia suficiente a los shows. Solo estando presente en ellos se puede sentir el amor que IA y ONE pueden brindar a los fanáticos.

Créeme, he asistido a proyecciones de PARTY A GO-GO en mi casa en Chicago antes, y la reacción de todos siempre fue muy tibia, incluso si se quedaron por todo el asunto. Pero el ambiente aquí era completamente diferente. La gente estaba animada, saltando de alegría, riendo y llorando juntos, e incluso haciendo conexiones con gente nueva. Eso, mis amigos, es de lo que se trata el fandom de IA y VOCALOID, la pasión y el amor que une a personas de todo el mundo.

Espero sinceramente que todos los que lean esto algún día puedan experimentar la euforia de estar en un concierto de IA y VOCALOID por sí mismos, y hacer conexiones y lazos de por vida en el proceso. ¡Gracias a todos los que han leído hasta aquí, y esperamos con interés los futuros informes de eventos!

Setlists

PARTY A GO-GO Super Edition

1) オツキミリサイタル / Otsukimi Recital (Move-Viewing Recital)

2) Circuit DISCO

3) SEE THE LIGHTS

4) We gotta run

5) 東京リアルワールド / Tokyo Real World

6) おねがいダーリン / OИEgai Darlin’

7) 現実的論理主義者 / Genjitsuteki Ronri Shugisha / A Realistic Logical Ideologist

8) LIVEDRIVE

9) 六兆年と一夜物語 / Rokuchounen to Ichiya Monogatari (Six Trillion Years and Overnight Story)

10) アスノヨゾラ哨戒班 / Asu no Yozora Shoukaihan (Night Sky Patrol of Tomorrow)

11) DAYBREAK FRONTLINE

12) 祭・祭・祭 / MA・TSU・RI

13) 延命治療 / Enmei Chiryou (Life Prolonging Treatment)

14) セツナドライブ / Setsuna Drive

15) アウターサイエンス / Outer Science

16) アメリカ ~We are all right!~ / America ~We are all right!~

Encore:

17) Inner Arts

18) Diamond Days

ARIA -IA Musicial & Live Show- Encore Performance

1) Into Starlight

2) HAVE FUN!

3) One Heart

4) LIFE LOVE PEACE

5) Conqueror

6) 絶対領域 / Zettai Ryouiki (Absolute Zone )

7) ホロンボット / Holonbot

8) Reload

9) 夜咄ディセイブ / Yobanashi Deceive (Night Talk Deceive)

10) ロスタイムメモリー / Lost Time Memory

11) チルドレンレコード / Children Record

12) Euphoria

13) てるみい / Tell Me

14) Resonance World

15) The Eternity and More

16) Higher

17) ARIA ON THE PLANETES ~Best Wishes for You~

TWEETS DE ALGUNOS DE LOS EXHIBIDORES DE SHOW QUE COMPARTEN SU GRATITUD

Fuente: VocaSphere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s