Conociendo a Lorenly, la Primera Compositora VOCALOID Peruana

Durante todo el transcurso de tiempo de la existencia de este blog. Tuvimos la oportunidad de conocer a diversos artistas de Latinoamerica y España que son habidos creadores de obras usando tanto VOCALOID como UTAU. El tiempo mientras estuvimos aquí nos dio la oportunidad de conocer a muchos productores que con sus variados generos enriquecen la cultura de este fenómeno que poco a poco esta comenzando a hacerse conocido. Pero hay pocos que se mantienen fieles a su estilo, algo tan peculiar en ellos que destaca entre otros. Una de estas personas es una de las colaboradoras de esta pagina, conocida en el ámbito artístico como Lorenly.

De nacionalidad peruana (al igual que el redactor de este articulo) y oriunda del distrito de La Victoria en la ciudad de Lima. Desde antes de conocer VOCALOID ella aun mantenía una lealtad bastante firme hacia los temas a la cual se inclina, como son el pop japones, la música clásica y el new age con un estilo melódico único. Y durante el transcurso en las redes se topo con esta peculiar herramienta, llamada VOCALOID, lo cual le permitió hacer uso destacado de este sin duda.

Su capacidad y experiencia le permitió crear obras de gran valor musical manteniéndose fiel a su estilo desde que realizo sus primeros temas. Entre los cuales los mas populares son:

Life feat. Hatsune Miku

Amarilis feat. GUMI

Clavelina feat. GUMI

Noche Estrellada feat. GUMI & Gackpoid

Entre otros…

Actualmente sigue manteniéndose en producción de mas obras y esperemos que continué cautivando a sus fans con su estilo innato por mas tiempo.

Para aquellos que la desean seguir, podrán encontrarla en sus redes sociales y pagina web. Aunque si se quieren comunicar con ella, podrán encontrarla con mas frecuencia en su pagina de Facebook. Solo les recordamos que ella encantada recibirá sus mensajes de aprecio. Para ella no hay mejor pago que el recibir el amor de sus fans.

Facebook: https://www.facebook.com/lorenlyproducer/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCZ-aowGHrdMVnFh5Ed7xgEQ

Twitter: https://twitter.com/Lorenly79

SoundCloud: https://soundcloud.com/lorenlymusic

Sitio Web: http://silvananavarrorivera.es.tl/

Próximamente les traeremos una entrevista con ella. ¡Así que manténgase atentos a Paraíso Vocaloid!

 

 

2 comentarios

Deja un comentario