Hatsune Miku Aparece en un Episodio de «Aware! Meisaku-kun! «

¡Los lectores pueden recordar cómo informamos previamente sobre Hatsune Miku cantando el tema ending de la serie de anime Aware! Meisaku-kun. Pero en el episodio del 20 de octubre del anime, Miku hizo algo más que cantar al final; ella realmente aparece en el episodio en sí, ¡que ahora se puede ver en YouTube!

En el episodio 63 de la comedia corta, Miku aparece en el mundo de Meisaku-kun para hacer que todos «hagan Mikku Miku«. Durante años, los fanáticos siempre se han preguntado exactamente qué implica eso, pero viendo cómo aparentemente involucra a los láseres oculares, es posible que puede no ser lo que esperas De cualquier forma, esta es la primera vez en nueve años desde que Miku hizo una aparición oficial en una serie de anime.

Hoy en «Aware! Meisaku-kun, «¡Hatsune Miku hace una aparición especial! ¡La angelical Miku-san viene a colorear el mundo de Meisaku-kun en Mikku Miku! ¡No te pierdas el episodio del programa ETV de NHK «BITWORLD» esta noche a las 6:20! #名作くん http://blog.piapro.net/2017/10/p1710191-1.html

Mientras que Miku anteriormente ha hecho cameos en otras series como Sayonara, Zetsubou-sensei y Lucky☆Star, ¡este episodio de Aware! Meisaku-kun presenta a la diva digital mucho más prominente que cualquier otra serie de anime ha hecho antes. De hecho, incluso antes de la emisión del episodio, Wataru Sasaki de Crypton fue rápido de aclararlo en Twitter para disipar cualquier noción de que su retrato en el anime debe tomarse como oficial o que afectaría la imagen que el público tiene de ella.

Desde que Hatsune Miku apareció en un solo episodio de la comedia/parodia «Aware! Meisaku-kun, «No creo que esto tenga ningún efecto en su imagen general. Mientras ella aparezca super-deformed de alguna manera, debe ser reconocida como no oficial. Además, actualmente estamos organizando su aparición como invitada en otro anime más.

 

En el mismo tweet, ¡incluso se habla de otra posible aparición de anime para Miku!

¡Manténgase en sintonía para enterarse de las futuras apariciones de Miku en anime y otros medios!

Fuentes de Informacion

HATSUNE MIKU Official Blog
Aware! Meisaku-kun‘s Official Twitter
Aware! Meisaku-kun‘s Official YouTube Channel

Fuente: VNN

Deja un comentario