Hatsune Miku V4 Chinese Pre-pedidos anunciados + Misterioso Reloj de Cuenta Atrás!

Mientras que los aficionados han estado esperando con impaciencia noticias sobre Hatsune Miku V4 Chinese durante bastante tiempo, no ha habido muchas noticias. ¡Hasta ahora! El sitio web de Poppro esta recientemente actualizado y recibió una renovación bastante interesante. Además de la información sobre pre-pedidos, también hay un misterioso reloj de cuenta atrás!

Pre-pedidos Hatsune Miku V4 Chinese

miku_chinese_blub_pre_orders

Desafortunadamente, no hay mucha información disponible en este momento. Una sección desplegable en el sitio web simplemente da una noticia acerca de quién es Miku antes de mencionar los pre-pedidos para su banco chino que se abrirá el 24 de agosto. Aparte de eso, actualmente no hay ninguna otra información en el sitio web. Sin embargo, a medida que se acerca la fecha, ¡estamos seguros de que escucharemos más sobre las pre-órdenes!

Misterioso Reloj de Cuenta Atrás

miku_chinese_countdown_clock-300x230

Además de los pre-pedidos, también hay un reloj de cuenta atrás. Está contando los días para el Hatsune Miku China Project. Mientras que 22 días a partir de la fecha de este escrito marcará el 31 de agosto, el cumpleaños de Miku, no hay ninguna palabra oficial que diga que eso es lo que significaría. Está ahí, contando los días hasta el 31 de agosto. ¿Podría ser esto cuando Miku V4 china será lanzada? ¿hay un evento especial planeado en China para su cumpleaños? Sólo el tiempo dirá cuando el reloj se acerque a “0”!

Mas Información

Para obtener más información, asegúrese de estar atento. Además, puede consultar los siguientes enlaces para obtener más información sobre el banco de voz chino de Miku.

Hatsune Miku V4 China en Camino, Miku China Project Confirmado

¡Presentación en Shanghai de Hatsune Miku y Debut de Miku Chinese V4!

Presentación en Vivo de Hatsune Miku en Shanghai Ahora Disponible Online

Sitio web oficial Hatsune Miku China Project Official

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s