¡Empaquetado de edición limitada para la VOCALOID 4 LUMi Revelado!

La caja de regalo edición limitada de VOCALOID 4 LUMi es revelada! Por fin, los fans pronto podrán comprar a LUMi ! Desafortunadamente para los fans internacionales, va a haber un ligero retraso para su lanzamiento, para los fans japoneses que puedan contactar con el staff de AVA podrán disfrutar de esta edición especial! AVA ha revelado recientemente el empaquetado para la edición limitada de la libreria de la VOCALOID 4 LUMi. Sin embargo, sólo estará disponible para aquellos que puedan pedirla al staff de AVA en japón,!

Acerca del Empaquetado

El DVD para la edición limitada del banco de voz de la VOCALOID 4 LUMi será empaquetado en una caja de regalo hecha de washi y atada con un cordón anudado en un hermoso patrón mizuhiki.

La única manera de recibir la edición limitada para VOCALOID 4 de LUMi es visitando las oficinas de AVA y de manera personal solicitarlo. Usted tiene que programar una cita con anticipación para adquirir esta edición limitada y tendrá el costo de ¥ 15,000 JPY más impuestos.

Cómo obtenerlo

Los aficionados pueden programar una cita con AVA para comprar y recoger su versión limitada de VOCALOID 4 de LUMi en cualquier día de la semana a partir del 14 de agosto. No hay un final establecido para las fechas de venta, pero se aconseja a los fans que reserven su copia antes de que en las oficinas de AVA se agote.

Para programar una cita, debe seguir estos pasos:

01. Hacer una reserva poniéndose en contacto con el personal de AVA a través de un mensaje de Twitter o a través del formulario en su sitio web.

02. Visitar la Oficina AVA en Shinko Building 3F, 8-1-9 Nishi Shinjuku, Shinjuku Ward, Tokio.

03. Horario de visitas: Lunes a Viernes 18:30, 19:00, 19:30 y 20:00 (Los visitantes pueden estar allí por 30 minutos a la vez)

¿Qué hay de todo el mundo?

Las ventas físicas y digitales de la versión regular de la librería VOCALOID 4 de LUMi están programadas para comenzar a finales de agosto. Aunque aun no se establece una fecha exacta, estaremos seguros de actualizar a los fans en cuanto obtengamos noticias.

Además, puede seguir el Twitter de LUMi y el Facebook de LUMi para actualizaciones! También puede consultar la página oficial de la edición limitada. ¡Manténgase atentos para más información!

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s