RICOH Anuncia cámara THETA SC Type Hatsune Miku de 360 grados

La tecnología y los entusiastas de Hatsune Miku pueden apreciar la noticia del último anuncio de RICOH para una edición especial de Hatsune Miku de su cámara RICOH THETA SC de 360 grados!

Originalmente lanzado en octubre del 2016, RICOH lanzó el THETA SC para traer fotos de calidad a 360 grados y video a las masas. La edición “Type Hatsune Miku” planea poner un giro en el concepto agregando funciones especiales de software específico de Hatsune Miku, ¡no disponible en los modelos estándar!

Como parte de la celebración del décimo aniversario de Hatsune Miku, 3.939 unidades estarán disponibles para pre-ordenar entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre en Japón. Este “RICOH THETA SC Type HATSUNE MIKU” se adjunta junto con un llavero de etiqueta de perro y una carcasa especial ABITAX dentro de una caja ilustrada por fuzichoco.

01. Diseño

La cámara viene con un cuerpo “verde azul”, el color del tema para Hatsune Miku, un logotipo del décimo aniversario y el dibujo de KEI, el ilustrador original de Hatsune Miku. Utilizando un método de fabricación especial denominado “decoración en el molde”, pudimos ver claramente una ilustración de Hatsune Miku a lo largo de la superficie curvada del cuerpo de la cámara THETA. La cámara también se acentúa con un botón de encendido que se ilumina de color rosa.

02. Sonido especial del obturador

El sonido del obturador al tomar imágenes tiene un sonido especial para el “THETA SC Type HATSUNE MIKU”! Fue producido en colaboración con Crypton Future Media, donde se grabó el sonido original del obturador de Hatsune Miku que sólo se puede escuchar en este modelo.

03. ABITAX Estuche Especial Adecuado para THETA

Esta es una carcasa dedicada en el color especial de Hatsune Miku adecuada para llevar alrededor de THETA. El estuche 100% de lana es hecho a mano en cada paso por artesanos japoneses usando un método de fabricación especial conocido como llenado.

Llavero de etiqueta de perro

Esto es llavero con una etiqueta de perro junto con un amuleto de la insignia de THETA y una placa de acrílico con la ilustración de Hatsune Miku por fuzichoco. También es un número de serie* impreso. Se trata de productos especiales que sólo se pueden obtener con el*Los últimos 4 dígitos del número de serie de la unidad de cámara THETA (ejemplo: HM39390001 – HM39393939) se imprimen en la etiqueta de identificación de perro.

App de Edición
RICOH THETA Type Hatsune Miku

ricohthetasc_miku_app

Se trata de una aplicación dedicada desarrollada para el actual modelo limitado. Puedes hacer que Hatsune Miku aparezca en imágenes esféricas capturadas usando esta aplicación, “RICOH THETA Type HATSUNE MIKU”. Mediante el uso de esta aplicación, puede tener una experiencia sin precedentes que le permitirá hacer a Hatsune Miku aparecer en el mundo real con usted y compartir la imagen a través de una red social.

*A pesar de que no se ha anunciado oficialmente, sabemos que Sorasu Software, el desarrollador detrás de la popular aplicación de fotos Mikuture AR está desarrollando la aplicación de fotos especiales para el THETA SC Type Hatsune Miku.

Main Visual

miku2x

Ilustrador: Fuzichoco

El principal visual utilizado para el paquete “RICOH THETA SC Type HATSUNE MIKU” fue dibujado especialmente por el conocido ilustrador “fuzichoco” con una imagen esférica que se puede capturar con THETA como motivo. Esto es lo que dijo respecto a su pasión por esta obra de arte:

“He utilizado la presentación que muestra la perspectiva y la cree en la imagen de un espacio dinámico que se puede capturar con THETA!
Basé la banda del pelo y esto en el diseño del logotipo de THETA.
Si la imagen te da una sensación de transparencia brillante, entonces eso me hace feliz “.

Exhibición Magical Mirai 2017

¡Se exhibirá un puesto en el que puede experimentar el rodaje y la edición de imágenes!
Se creará un stand especial donde podrá experimentar con el “RICOH THETA SC Type HATSUNE MIKU” en el evento “Mágico Mirai 2017”. Este es un evento que le permitirá experimentar la cultura creativa de “Hatsune Miku” y se conectará al futuro indefinidamente! Podrá experimentar la cámara fotografiando imágenes y editándolas con la aplicación. El stand estará disponible del 1 al 3 de septiembre.

Más actualizaciones de noticias serán anunciadas el 15 de agosto, así que estate atento a las actualizaciones!

Sitio Web Oficial RICOH THETA SC Type Hatsune Miku: http://miku.ricoh/en/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s