Gatebox anuncia el inicio del proyecto “Living With Hatsune Miku”, Demo disponible en el Magical Mirai 2017

Después de que Gatebox, los creadores de la caja de proyección del robot virtual de hogar, exhibiera una demostración temática de Hatsune Miku en el Magical Mirai del año pasado, ahora parecen decididos a proceder con la idea de crear una versión apropiada de la caja con Hatsune Miku, ¡esta vez para el mercado consumidor! El anuncio viene de una actualización del sitio web de Gatebox. Titulado “Living with Hatsune Miku”, que anuncia un lanzamiento el 9 de marzo del 2018. Más detalles se espera que lleguen a una fecha posterior.

Gatebox planea otro adelanto para el Magical Mirai de este año, esperemos que con cambios para mostrar mejor interacción en comparación con la demo del año pasado. Si desea probar la demostración, debe llenar la solicitud ubicada a 3/4 de la la página oficial: http://gatebox.ai/livingwithproject/

Encima está el vídeo de anuncio oficial de Gatebox del evento. No es mucho, pero mas tarde sabremos mas. El modelo LAT Miku puede ser una referencia, y no la elección del modelo finalizado. La información de precios también aun esta por anunciar, pero podría ser igual que el precio original de Gatebox de 298.000 yenes.

 

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s