Goodsmile Racing en el 2do Lugar del Circuito de Fuji, ahora liderando el SUPER GT con 9 puntos de ventaja

Goodsmile Racing consiguió una victoria en el 2do lugar con su Mercedes AMG GT3 ayer durante la Ronda 5 del SUPER GT en el circuito de Fuji, ganando suficientes puntos para colocarlos en el 1° puesto por un margen de 9 puntos!

El tiempo estaba nublado con pronostico de lluvia, a pesar de ello nunca empezó a llover durante la carrera. Los fans de Miku y GSR estaban por supuesto presentes con el altar obligatorio de peluches y figuras. GSR comenzó la carrera de la Ronda 5 desde la 3ª posición, y enfrentó la dura competencia de la #33 M6 y #61 BRZ.

GSR logró pasar al SUBARU BRZ en la vuelta 38, gracias a su velocidad superior en los tramos rectos de la pista. Sin embargo, el BMW M6 fue mucho más rápido, y siempre mantuvo una ventaja superior de mas de 5 segundos para el resto de la carrera. Sin embargo, a pesar del segundo lugar en la carrera, GSR ahora lidera la serie SUPER GT. ¡Felicitaciones!

Faltan 3 carreras más, y ahí están las esperanzas de GSR para ganar un tercer campeonato. Fight, GSR! La próxima carrera será en Suzuka el 27 de agosto.

Fuente: mikufan

Fotos vía reporter_e yNismo TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s