Racing Luka Es Presentada Como Nueva Partner de Miku!

Desde 2010, Racing Miku ha estado permanentemente animando a GoodSmile Racing. Miku ha obtenido diferentes Diseños y Figuras a lo largo de cada año, pero ha mantenido su posición como única Mascota principal de GSR hasta ahora. Finalmente Miku recibirá algo de ayuda en su objetivo de animar a GSR! está sera la CV03 Megurine Luka! quien apoyará “#fightgsr“, por lo que en el futuro esperamos tener más de Racing Luka!

Acerca de Racing Luka

Así como Racing Miku 2017, Racing Luka 2017 es ilustrado por Tony Taka. Sin Embargo, Luka posee una apariencia y diseño que la hace lucir más madura y sofisticada. Luka totalmente complementa el estilo Juvenil y Alegre de Miku!

Más Información

Hasta el momento, no hay mucha más informacion acerca de Racing Luka. Sin Embargo haremos saber a nuestros fans cualquier ‘actualización’ respecto al tema! Mientras Miku continuará siendo la ‘Mascota’ Principal, seguramente el nuevo diseño de Luka hará que se destaque mucho más, lo que conllevará a Artículos y Figuras relacionados con su diseño. Los fans de Luka alrededor del mundo estarán expectantes al debut de los nuevos artículos basados en este hermoso diseño.

Esté atento al Twitter de GSR para mayor información!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s