Zero-G pide sugerencias de librerías. Los fans responden con Miriam V4.

Hace poco más de 24 horas, Zero-G publicó en su página de Facebook pidiendo sugerencias para nuevas librerías de audio. Mientras que la respuesta inicial fue bastante lenta, ¡la publicación de repente explotó con bastantes solicitudes! Además de pedir un nuevo VOCALOID y varias otras actualizaciones, los fans apoyaban enormemente la idea de una actualización para Miriam.

La Publicación de Facebook

 

“Siempre estamos interesados en lo que la gente está buscando. ¿Qué tipo de librería quieres ver en la próxima edición de Zero-G?
¡Comente abajo y su sugerencia podría hacerlo en nuestra lista de productos!”

Los Hechos

Mientras que los fans estan animados acerca de Miriam V4, hay algunas cosas para recordar. A pesar de que la humana Miriam está lista para grabar y el personal de medios sociales de Zero-G estan diciendo que pasarán el mensaje, no hay garantía. Mientras que los fans han mostrado su interés, Miriam fue una costosa VOCALOID en hacer. Dependiendo del costo, Zero-G puede no encontrar la posibilidad de actualizarla.

Sin embargo, ¡definitivamente han reconocido la demanda! Aunque no han prometido que sucederá, han notado que Miriam V4 haría un montón de fans felices. Mientras que otros VOCALOIDs fueron solicitados para las actualizaciones, Miriam fue señalada como la “favorita de la empresa” por los medios sociales de Zero-G.

Miriam no está disponible actualmente debido a la falta de códigos de serie. Como el V1 se interrumpió hace bastante tiempo y debido a que no se han generado nuevos códigos, ya no se podian vender una vez que los que existían se utilizaron. Esto lamentablemente dejó a los fans incapaces de obtenerla. Sin embargo, una actualización resolvería este problema y proporcionaría a los fans un banco de voz actualizado.

54512c2570

Fuente

Desafortunadamente, como se mencionó anteriormente, no hay muchas posibilidades en la actualización de Miriam. No hay ninguna promesa de que ocurra incluso con Miriam Stockley apoyandola.

“¡Gracias por todo el apoyo Vocaloid! Si suficientes de ustedes escriben a Zero-G, tal vez podamos obtener una versión actualizada por ahí!” 👍🏻❤️

Como algunos fans pueden recordar, ella notó que le encantaría hacer una actualizacióna finales del año 2015.

“Lo siento mucho – no vi esto hasta hoy.
Me encantaría hacer una versión actualizada de Vocaloid. La tecnología ha llegado a pasos agigantados. 😊”

Los fans estaban entusiasmados por una actualización de la VOCALOID Miriam en ese entonces. Sin embargo, todavía no ha sucedido. Sólo el tiempo dirá si, con el interés expresado por los aficionados, Zero-G decide actualizar el banco de voz VOCALOID Miriam. ¡Ojalá lo hagan!

Otras Sugerencias

Los fans también sugirieron actualizaciones de Tonio, LEON, LOLA, Prima e incluso SONiKA. También solicitaron adiciones completamente nuevas a las librerías VOCALOID de Zero-G. Algunos fans pidieron una voz de rock masculina mientras que otros pidieron una voz pop madura.

Conclusión

Mientras que los fans definitivamente dejaron claro que quieren Miriam V4, no hay promesa. Lamentablemente, la empresa no puede hacer mucho. Incluso con la demanda, existe la posibilidad de que no suceda. ¡Pero eso no significa que los fans deben perder la esperanza! ¡No importa qué, continuen apoyando a las compañías de VOCALOID para que puedan continuar haciendo los productos de VOCALOID del cual se pueda enamorar! ¡No importa lo que haga Zero-G después, definitivamente va a ser genial!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s