¡”Daughter of Evil”(Hija del mal) Teaser Musical y Más!

La producción musical “Daughter of Evil” ya está a medio camino de sus presentaciones, y la última se realizará el domingo 11 de junio. Desafortunadamente, a menos que estés en Japón en este momento, probablemente haya pocas posibilidades de que captures el resto de estas actuaciones a tiempo.

Sin embargo, puede ser feliz de escuchar que una escena de práctica oficial fue cargada en YouTube por la empresa de producción y promoción a cargo, Amipro, justo antes de la primera demostración! ¡Tenga una vista abajo!

Bueno, ¿qué pensabas? ¿Fue algo que usted esperaba, o algo completamente diferente? De cualquier manera, ser capaz de capturar incluso un vistazo a este aspecto de la producción musical detrás de las escenas es bastante un lujo – “¡Que coman pastel!”

Además del video teaser, se publicó el resto de la información del elenco, así como otros detalles y anuncios.

Reparto Completo

En el sitio web oficial, finalmente tenemos el elenco completo! Aquí está el resto de los miembros que no fueron revelados en nuestro artículo anterior.

cast-2

Sesiones de Panel Abierto

Después de cada día de la semana de actuación, Kenta Kida será anfitrión de las sesiones de charla de panel abierto con el actual elenco para interactuar con la audiencia! Si bien la naturaleza de la charla que se muestra, en sí misma no se conoce, podemos suponer que van a discutir sobre la función en general y responder a cualquier pregunta.

Programa

Nota: Los tiempos programados no son cuándo se producirán los programas de entrevistas. Estos son los tiempos de las actuaciones en sí.

Moderador: Kenta Kida

Entrevista

Por último, pero no menos importante, hubo una entrevista en dos partes cargada en YouTube por la compañía japonesa de noticias de entretenimiento, MAiDiGiTV. La entrevista se centra en el elenco principal, específicamente Reina Tanaka (Riliane Lucien d’Autriche/Rin), sobre sus pensamientos y sentimientos personales cuando actúan como personajes, pero finalmente se acostumbran a sus papeles. Si bien no hay traducción actualmente disponible, no dude en verlo!

Fotos Bonus

Aunque llegar a conocer más sobre los miembros del reparto tan maravillosamente talentosos como ellos es emocionante, todavía hay una diferencia marginal cuando se trata del escenario. Si todavía estás con ganas de más contenido sobre el musical en todo su esplendor teatral, hay una galería entera proporcionada dentro de un artículo en el sitio web de noticias del entretenimiento japonés, Natalie. Decorado con casi 30 espléndidas tomas de los actores y actrices de la acción, es definitivamente algo que usted no querrá perderse!

“La hija del mal” Presentación Musical Galería de fotos:
http://natalie.mu/stage/gallery/show/news_id/235385/image_id/786687

Y si tienes una inclinación por los trajes y vestidos llamativos, extravagantes que el elenco usa, hay otra galería para que usted pueda tener una mirada más cercana, gracias a MANTANWEB.

“Hija del mal” Galería de fotos de Trajes del Musical:
https://mantan-web.jp/gallery/2017/06/03/20170603dog00m200033000c/002.html

Para más información

Si usted está interesado en aprender más sobre la adaptación musical, echa un vistazo a nuestro anuncio del artículo anterior y el sitio web oficial del musical a continuación.

¡Musical de la Hija del Mal Anunciada para junio!
Sitio web del Musical “Hija del Mal”

Fuente: VNN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s