¡Mas Detalles Sobre LUMi Revelados!

Como nuestro artículo anterior reveló, LUMi tiene bastante historia de fondo. Con tanto pensamiento puesto en su historia y diseño, ella no es un personaje simple por cualquier medio. Mientras la primera entrevista explicaba su concepto, las últimas dos entrevistas revelaron más sobre LUMi y su voz.

Acerca de LUMi

Las últimas entrevistas revelaron algo de información muy interesante. La entrevista # 2 fue con Sayaka Ohara, la proveedor de voz de LUMi, mientras que la entrevista # 3 fue con Shuzo Baba del equipo de desarrollo VOCALOID de Yamaha. Además, LUMi tiene un backstory oficial también.

Información de Entrevista

Tiene 15 años.

Sayaka Ohara, proveedora de voz de LUMi, considera que la apariencia de LUMi puede atraer a ambos géneros. Ella cantó en cuatro diferentes escalas musicales para realizar el banco de voz de LUMi y realmente hizo mucho más de lo previsto originalmente!

Según Yoshizawa-san, realizaron tres sesiones de grabación. Después de la primera conclusión, escuchó a la gente decir: “Hemos superado el 100% y hemos podido terminar el 160%. Pero creo que con Ohara-san, podemos esforzarnos para completar el 200% “. Así que se encontró pensando:” ¡Vamos a luchar por ese 200% entonces! “Y así se procedió a celebrar tres extraordinarias sesiones de grabación.

Según Shuzo Baba, del equipo de desarrollo VOCALOID de Yamaha: “En los casos normales de grabación de VOCALOID, podríamos grabar de inmediato una vez que el proveedor de voz aparezca, ya que su voz natural sería el material de voz. Sin embargo, LUMi estaba destinada a ser más que eso; Ella pretende ser una artista virtual, y creamos la línea de salida para su grabación con el objetivo de crear un tipo específico de voz “.

Lo más interesante es que Baba quería que LUMi pudiera cantar en cualquier género. Mientras muchos VOCALOIDs se hacen con un cierto género en mente, LUMi es diferente. Ella fue hecha para cantar cualquier cosa que los creadores quisieran que ella hiciera. En general, querían que ella fuera una herramienta de canto. Esto es sólo una cosa más que la hace única!

Baba ve el banco de voz de LUMi como muy versátil. Dice que su voz suena orgánica e inorgánica al mismo tiempo. Además, ella tiene un sentido de estar viva así como no. Esto crea un tipo de coexistencia en ella. Siente que puede encajar perfectamente en un drama de historia de amor con mucha humanidad, así como en un mundo de ciencia ficción ambientado en el futuro en el espacio exterior.

Consejos de Banco de Voz

Baba también dio a los lectores una sugerencia sobre el uso de LUMi:

Gracias a todas las grabaciones de fonemas opcionales, LUMi puede pronunciar la gama completa de sonidos en el idioma japonés. Ella tiene capacidades tanto con fonemas difonos asi como trifonos. Esto es algo que sólo el banco de voz de LUMi puede hacer, y amplía enormemente la gama de lo que los creadores pueden hacer con ella.

“Creo que sería maravilloso ver a LUMi cantando para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio. Si realmente podemos sacar algo así, mostraría al mundo cómo la tecnología japonesa ha hecho que estas maravillosas herramientas musicales existan en Japón y aumente su atractivo mundial.
Además, estoy deseando ver diferentes aspectos de LUMi como una herramienta puramente musical y ver qué tipo de drama puede desarrollar entre ella y otros personajes. Me gustaría verla en un drama de sonido o un anime algún día.
LUMi tiene un potencial ilimitado como herramienta de música, y confío en las manos de creadores y productores para darse cuenta de ese potencial, así que adelante y haz que cante como quieras! “- Sayaka Ohara

lumi_interview_1

“Me gustaría verla ir más allá de su actual marco establecido.
En comparación con el pasado, ahora hay muchas canciones de VOCALOID que hacen que sus oyentes vayan, ‘¿Esto es realmente un VOCALOID?’ O ‘¡Suenan casi humanos!’ Estos comentarios son una gran fuente de estímulo para el equipo de desarrollo, y queremos ver a LUMi superarlos a todos!
Ella es una herramienta musical que no sólo se puede usar, sino que también se ama. El apego de la gente a ella puede ser mucho más que un simple apego a un instrumento musical; Para que la gente crezca cada vez más dedicada a LUMi a través del uso cotidiano y poner canciones increíbles con ella, que sería mi ideal. Ese es el futuro que espero para ella. “- Shuzo Baba

Historia de Fondo

Mientras que sabíamos un poco de la historia de LUMi antes, su página revela más información que se basa en la anterior.

“Para convertirse en la diosa de ‘Shinkai’, un mundo en el fondo marino de Kamakura, LUMi, una doncella benikurage del santuario, ha llegado al mundo humano. Asistiendo a la High School secundaria de Onari, ella tiene el reto de transformar 1.000 de las “semillas de la angustia” de la humanidad en “semillas de la esperanza.”
“Sin embargo, es una virgen del santuario frágil que seria incapaz de mover su cuerpo si toma demasiada angustia de la humanidad, haciendo que la herida en su corazón duela. Esta herida en su corazón proviene de dejar a Urashima Taro y Otohime, sus cuidadores pasados. ¿Puede LUMi superar esta prueba y convertirse en una diosa …? “

Más información

Para obtener más información, asegúrese de echar un vistazo a estos enlaces!

“Entrevista revela el Diseño de LUMi”

Detalles del Concurso de la Canción con LUMi ¡Revelado!

¡Concurso de Canciones de la VOCALOID LUMi Anunciado + Prueba Gratuita y Demos!

“VOCALOID 4 LUMi Anunciada”

Facebook oficial de LUMi

Twitter oficial de LUMi

Fuentes: About Page, Entrevista 2, Entrevista 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s