Evento de Caridad “Hope Macaron 2017” de Crypton

¿Tienes el gusto por comer macarrones o apoyar caridades? ¡Bien, si gozas de ambos, estarás encantado de oír que Crypton está llevando a cabo un evento de caridad “Hope Macaron 2017” como parte del Macaron Day! Con el permiso de los productores, estarán vendiendo tres sencillos de álbum mostrando algunas de las más dulces canciones de VOCALOID. Su eslogan, “Spread Happiness Through Macarons”, es seguro que no decepcionara!

¿Que es el “Macaron Day”?

Dia del Macarrón (francés: Jour du Macaron) es un evento de caridad francés auspiciado Macaron Day Logopor Pierre Hermé París y su fundador, Pierre Hermé. Realizado cada año para financiar el tratamiento de niños con enfermedades incurables, el concepto comenzó en el 2005 desde sus humildes comienzos en la propia tienda de Hermé, y posteriormente se expandió para convertirse en un gran evento benéfico con el inmenso apoyo de varios miembros y organizaciones de la asociación Relais Desserts.

Con el creciente interés por los macarrones y el desarrollo de panaderías en Japón, Hermé se asoció con socios en el país para celebrar su propio “Macaron Day” en el solsticio de verano (21 de junio de este año). Completa con ventas limitadas de regalos y artículos relacionados con el macarron, una exposición de obras de arte de Mamiko Tanaka, y un montón de macarrones gratis para mascar, la caridad trabaja duro para crear un espacio donde los valores morales compartidos y un profundo aprecio por el macarrón tradicional pueda cooperar en ayudar a los niños por una buena causa.

Los Álbumes

Por el momento, los álbumes están disponibles para su compra en KARENT y Mikumoba. También hay un video crossfade oculto disponible en el canal oficial de YouTube de KARENT, que puedes ver a continuación.

Álbumes/Lista de canciones

Los álbumes estarán a la venta desde el jueves 1ro de junio al miércoles 21 de junio. Todos los ingresos serán destinados a la Red Nacional de Apoyo a los Niños con Enfermedades Incurables, una organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida y promover la concientización de las necesidades de estos niños.

Si desea comprar cualquiera de los álbumes o aprender más sobre el evento de caridad en sí mismo, echa un vistazo a los enlaces de abajo.

Enlaces Oficiales

“Hope Macaron 2017” KARENT
“Hope Macaron 2017” Mikumoba
Sitio Web del Evento de Caridad del Día del Macaron

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s