Baterias para Moviles Yuzuki Yukari

Baterías para Moviles Yuzuki Yukari, Disponibles para Pre-ordenar

Cortesía de AH-Software y la nuevamente establecida compañía de ilustraciones para video juegos, ASOBI NO SPIRITS, trae los “Paquetes de Baterías para teléfonos móviles de Yuzuki Yukari” disponibles para pre-ordenar tanto en  AHS Store y la nuevamente abierta tienda online ASOBI NO SPIRITS!

Los paquetes de batería para teléfonos móviles Yuzuki Yukari vienen en tres variedades, cada una lleva la marca del “conejo” de Yukari en el estilo de sus diseños Jun, Onn, o Lin. Su costo por pieza es de ¥3,800 JPY (alrededor de $38 USD).

Detalles del Producto

Capacidad: 4000mAh
Salida: 5V, 1A
Tamaño: 112 mm (largo) x 66 mm (ancho) x 9 mm (grosor)
Contenido: 1 bateria de teléfono móvil, 1 micro USB, 1 manual de usuario, y 1 caja exterior transparente con tapa de batería interior
Capaz de mantener un iPhone7 (capacidad: 1,960mAh) funcionando el doble de su vida normal de batería, y un iPhone7 Plus (capacidad: 2,900mAh) corriendo por 1.5x de su vida normal de batería cuando esta completamente cargada.

Los productos estarán listos para pre-ordenar hasta el 27 de Abril, y esta planeado para ser lanzados el 31 de Mayo del 2017. Desafortunadamente, debido a que estas son baterías de ion litio, no están disponibles fuera de Japón. Sin embargo, revise la colección de AHS para ver otros artículos! Si es capaz de pagar por el envío, ellos estarán mas que felices de hacer envíos fuera de Japón.

Batería de Telefono Movil Yuzuki Yukari (Jun) Paginas de Pre-orden:
AHS Store / Tienda online ASOBI NO SPIRITS

Batería de Telefono Movil Yuzuki Yukari (Onn)Paginas de Pre-orden:
AHS Store / Tienda online ASOBI NO SPIRITS

Batería de Telefono Movil Yuzuki Yukari (Lin) Paginas de Pre-orden:
AHS Store / Tienda online ASOBI NO SPIRITS

Acerca de ASOBI NO SPIRITS

ASOBI NO SPIRITS (significa “espiritu de juego”) es una compañía profesional, con ilustradores y artistas gráficos altamente experimentados, establecidos en el Área Metropolitana de Tokio el 1ro de Noviembre del 2016. Su lema es “nunca olvidar el espíritu de juego” y se especializan en diseñar y proveer de ilustraciones de personajes, fondos, iconos, interfaces de usuario y otros diseños para video juegos. Sea moderno o clásico, fantasía o ciencia ficción, ellos responderán a cualquier pedido de cualquier estilo de ilustración que se les demande a ellos, constantemente encontraran la forma de responder a sus pedidos sin olvidar su lema y homónimo el “espiritu de juego.”

ASOBI NO SPIRITS abrió su sitio oficial el 29 de Noviembre del 2016, y tambien acaba de abrir su tienda en linea el 7 de Abril del 2017, con el Paquete de Bateria para Moviles Yuzuki Yukari siendo ofrecido como el primer producto a la venta.

ASOBI NO SPIRITS Official Website

ASOBI NO SPIRITS Online Shop

Fuente: VNN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s