Pistas en PV sobre Introduccion de Nuevo Miembro como un Posible Nuevo Banco de Voz de Otomachi Una

El canal YouTube oficial de Otomachi Una recientemente subió un video que los fans encontraran familiar. Este video sobre la “introducción de un miembro” como esta titulado, muestra a los miembros bajo el nombre de Una.  Seria algo simple para los fans de VOCALOID al tratarse de Sugar y Spicy. Pero había una silueta añadida. Aunque algunos pueden considerar esto sin importancia, tiene bastantes similitudes con la introducción original de Una. No podemos decir en este momento es un nuevo banco de voz de Otomachi Una, pero hay una gran posibilidad!

El Trailer

Similar al trailer anterior, recibimos mas información mientras otra estaba de salida, MTK nos trajo un trailer con una introducción, una silueta, y una promesa de mas próximamente. (Click aquí para ver el trailer original presentando a Sugar y Spicy)

¡La misteriosa silueta!

Por el momento la única información dada es “Coming Soon!” (¡Muy Pronto!) La descripción del video nos dice y recuerda acerca del lanzamiento de los stickers de LINE recientemente.

Información Obtenida
Captura de pantalla de la introduccion de Sugar y Spicy

Sabemos que esto de hecho relaciona a Una de alguna forma. La silueta la presenta con coletas cortas y el característico sombrero de anguila que es grande y redonda. Podrás ver las siluetas de Sugar y Spicy cerca para compararlas.

Ademas, el video claramente dice que esta relacionado a Una.

Por el momento, no hay ninguna novedad en la pagina oficial de Una. Tampoco no hay una fecha establecida de cuando esta información sea publicada.

MTK e Internet Co. NO han confirmado un nuevo banco de voz de Una. Por el momento, el significado de la introducción al nuevo miembro no esta del todo clara. Solo hay la posibilidad de un nuevo banco de voz.

Mas Información

Como siempre, Paraíso Vocaloid lo mantendrá al tanto! Sin embargo, podrás seguir estos links en espera de mas información por aparecer!

YouTube Oficial de Otomachi Una
Web Oficial de Otomachi Una

¡Manténgase al tanto de Paraíso Vocaloid! Esperemos tener mas información sobre la nueva silueta pronto.

Fuente: VNN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s