¡Trajes de Kagamine Rin y Len Dollfie Dream “Daughter of Evil” y “Servant of Evil” Anunciados!

El festival Snow Miku está en pleno apogeo, pero los fans de los Kagamine estarán encantados de escuchar que el dúo rubio también está en el centro de atención. ¡Las muñecas Kagamine Rin y Len Dollfie Dream Sister están recibiendo algunos trajes emblemáticos! Rin está recibiendo un vestido “Daughter of Evil“, mientras que Len tendrá un precioso “Servant of Evil“.

Traje de Kagamine Rin

rindaughterofevildollfie Aunque hay muchas interpretaciones del traje de Rin “Daughter of Evil”, este vestido parece estar basado en el que Rin lleva en la adaptación del manga de la serie de la canción.

Ella se ve increíblemente elegante, justo como uno podría imaginar. ¡Es difícil creer que ella sea realmente tan malvada!

El vestido en sí tiene tres colores: Un amarillo brillante que parece tener un poco de un patrón floral en él, un color melocotón y blanco. A diferencia de la mayoría de vestidos “Daughter of Evil” que vemos, éste carece de negro. El único negro que verás en el traje son los broches de Rin y un pequeño acento negro en su lazo.

Sin duda es bastante el cambio de ritmo y realmente hace que todo el conjunto parezca diferente. El negro siempre agregaba ese poco de amenaza al diseño de Rin, pero ahora se ve increíblemente inocente.

¡Definitivamente es algo que los fans de “Daughter of Evil” y Rin deberían tener!

 


Traje de Kagamine Len

lenservantofevildollfieEl atuendo de Len coincide con Rin muy bien, pero también lo hace lucir lindo. Al igual que Rin, tiene motivos florales en partes de su atuendo. Sin embargo, también luce tonos ligeramente más oscuros que lo hacen ver menos femenino.

En lugar del color melocotón que Rin tiene, traje de Len consta de un chaleco marrón que coincide con sus zapatos.

Sin embargo, una vez más, los diseñadores optaron por no ir por los acentos negros, dejándolo ver mucho más brillante que algunas interpretaciones. Es un equipo muy interesante, pero realmente se ajusta a los tiempos de príncipes y princesas!

Mas Información

Por el momento, no se sabe mucho sobre estos dos trajes. No estamos seguros de sus precios o fechas de lanzamiento, pero estaremos seguros de mantener a los fans enterados. Así que estén atentos a Paraíso Vocaloid para cualquier nueva información que pueda surgir!

Además, puedes leer más sobre las Muñecas Rin y Len Dollfie Dream Sister en los siguientes artículos.

Muñecos Kagamine Rin y Len Dollfie Dream Revelados
¡Se Reveló la Información de Pedidos en el Extranjero para Los Dollfie Dream de Kagamine Rin y Len!


Fuente: Twitter

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s