VOCAMERICA: Campaña abierta en Patreon

Después de una exitosa campaña en Kickstarter y su primer concierto, se abrió la tienda de mercancías de VOCAMERICA. Pero ahora EmpathP está dando a los fans una manera más directa de no sólo apoyar el proyecto de concierto, sino también para marcar la mercancía antes de los aficionados regulares. Como una ventaja adicional, el VOCAMERICA Patreon incluso tiene el concierto oficial MMD modelos en juego.

¿Por qué Patreon?

vocamericaactsfeature-1100x612

Hasta el momento, la producción de VOCAMERICA ha sido totalmente financiada a través de EmpathP. Sin embargo, la continua necesidad de fondos para continuar la producción de este proyecto ha llegado a un punto en el que ya no es posible que EmpathP lo financie por sí misma sin ayuda.

Al apoyar a esta iniciativa en  Patreon, obtendrás acceso a sneak-peeks exclusivos, previews, música y merchandise que no sera compartido con el resto del público.

Esta cuenta de Patreon financiará tres cosas importantes:

  • La producción de los conciertos de VOCAMERICA que incluye pero no se limita a: Pagos para el personal de VOCAMERICA, la adquisición de nuevos componentes para los conciertos, así como también mejor equipo de iluminación y proyección, fabricación de mercancías exclusivas de VOCAMERICA, etc.
  • Gastos de viaje a convenciones y eventos fuera del estado (hoteles, gasolina, comida, etc.)
  • Gastos de vida diaria para EmpathP, cuando y si fuese necesario

¿Qué es Patreon?

Patreon es una plataforma que permite a los artistas ser pagados por sus obras, por lo general en una base de servicio de suscripción mensual. Sin embargo, se puede cancelar también si no tiene los fondos para continuar. Los fanáticos prometen una cantidad fija de dinero para pagar al artista cada mes y el dinero se envía directamente a ellos, ayudando a financiar sus proyectos. A cambio, los aficionados reciben ventajas exclusivas, desde las vistas previas de los proyectos actuales hasta merchandise.

VOCAMERICA: Metas del Patreon

$ 1,000: A $ 1,000, VOCAMERICA podrá agregar dos canciones adicionales a uno de sus próximos shows. Este dinero va directamente al pago de su coreógrafo, trazador de movimiento, y animadores faciales.

$ 2.500: A $ 2.500, VOCAMERICA agregará un nuevo sintetizador Occidental (VOCALOID o UTAU) a su programa. Este ídolo se presentará en concierto y recibirá canciones oficiales de VOCAMERICA escritas para ellos.

$ 5.000: Con $ 5.000, VOCAMERICA tendrá el dinero que necesita para obtener su próxima ronda de proyección y equipos de captura de movimiento. También utilizarán este dinero para luces, y equipo de proyección de fondo y animaciones.

Nivel de Pleagedexdainafeaturenew

$ 1 Dolar o más por mes (recompensas digitales # 1)

Acceso a todas las actualizaciones en línea, incluyendo previews de los modelos de conciertos de VOCAMERICA, videos de coreografía, animaciones de trabajo en progreso y mucho más.

Además, en nombre de Empathy Studios, su nombre aparecerá en la sección “Agradecimientos Especiales” de todos los lanzamientos de canciones y videos de YouTube, así como todos los futuros CDs físicos producidos.

$ 5 Dolares o más por mes (recompensas digitales # 2)

La recompensa anterior, además de recibir karaoke HQ WAV y archivos VSQx de cualquier nueva canción producida a través de Empathy Studios (karaoke de canciones antiguas pueden solicitarse por mensaje privado o correo electrónico).

dainakeychain

$ 10 Dolares o más por mes (recompensas digitales # 3)

Todos los premios anteriores, además de una descarga HQ de cualquier álbum digital de Empathy Studios.

$ 25 Dolares o más por mes (Copper Rewards)

Todos los premios digitales anteriores, además de un paquete de recompensas físicas bimestrales (una vez cada dos meses) que contengan los productos de Empathy Studios o de VOCAMERICA, equivalente a una compra de $ 20 (incluye un cargo de envío y manipulación de $ 5). La mercancía será seleccionada al azar.

$ 50 Dolares o más por mes (Silver Reward)

Todas las recompensas digitales anteriores, además de un paquete de recompensas físicas bimestrales (una vez cada dos meses) que contengan los estudios Empathy Studios o la mercancía VOCAMERICA equivalente a una compra de $ 45 (incluye gastos de envío y manipulación de $ 5).

$ 100 Dolares o más por mes (Gold Reward)

Los anteriores premios Silver Package, además de un bono de descarga digital especial de los modelos MMD exclusivos de VOCAMERICA. Esto incluye a cualquier cantante futuro que puedan incluir para futuros eventos.

Dónde darle a Pleage

Usted puede hacer Pleage en el Patreon de VOCAMERICA aquí. Recuerde que el pago es mensual y no una cosa de una sola vez como fue en Kickstarter!

Más información

Siéntase libre de seguir a EmpathP en Facebook y Twitter para actualizaciones también.
Sin embargo, la suscripción al Patreon definitivamente ¡será la manera de obtener la mayoría de sus noticias VOCAMERICA! El Pleage más bajo es de sólo $ 1 USD al mes, por lo que no hay gran carga para los aficionados.

Fuente: VNN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s